Hospital Parque y Tenerife Iberia Toscal firman un acuerdo de colaboración

Hospital Parque y el Tenerife Iberia Toscal han suscrito un acuerdo de colaboración que permitirá que los jugadores de la primera plantilla de la citada entidad deportiva tengan acceso a los servicios médico-deportivos del centro hospitalario.

Con este acuerdo Hospital Parque se convierte en proveedor oficial de servicios sanitarios del club capitalino que disfrutará así de los servicios de medicina deportiva del Hospital. La firma del acuerdo corrió a cargo del gerente de Hospital Parque, Ignacio López Puech, y del directivo del Club, Sergio Aguilar Reyes.

Con esta iniciativa, Hospital Parque quiere poner a disposición del Club las especialidades ofertadas en el Hospital Parque, haciendo especial hincapié en aquellos servicios que están ligados a directamente a la actividad deportiva, como el tratamiento integral de lesiones a través de las consultas de traumatología, rehabilitación y tecarterapia, tratamientos de medicina hiperbárica, pruebas de diagnóstico por imagen, así como dietética y nutrición y psicología deportiva.

Hospital Parque cuenta con una amplia experiencia en este ámbito y está considerado como centro referente para la atención de las urgencias derivadas de la práctica deportiva.

En el marco de esta colaboración, durante los próximos días se llevarán a cabo los reconocimientos médicos de precompetición a cargo del servicio de cardiología deportiva del Hospital.

Dentro del convenio se contempla además la colaboración por parte de los profesionales de Hospital Parque en los diferentes eventos que sobre salud y deporte son organizados por parte del Tenerife Iberia Toscal, en pro de conseguir una formación adecuada de los deportistas y población en general, reforzando de esta manera el compromiso de ambas entidades por el desarrollo social y deportivo de la sociedad tinerfeña.