Garcor renueva su compromiso con La Salle Iberia Toscal Infantil

Un año más, Garcor Servicios Integrales apuesta por la cantera del fútbol sala tinerfeño, renovando su acuerdo de patrocinio con el equipo Infantil Preferente de La Salle Iberia Toscal.

Garcor Servicios Integrales S.L. ya acompañó a este equipo la pasada campaña, en la fase nacional de los Juegos EMDE que se disputó en Torremolinos (Málaga), Copa Federación y Liga, donde los albinegros se alzaron primero con el título provincial, para después proclamarse campeones de Canarias (Ver vídeo)

Garcor es una empresa tinerfeña de mantenimiento y limpieza tanto en viviendas particulares como comunidades, centros educativos o locales y oficinas. Siempre con productos de alta calidad y con una plantilla profesional y eficaz. Garcor es una solución efectiva, con la atención más completa y el aval de una alta satisfacción de sus clientes.

La pasada jornada se estrenaron las nuevas equipaciones Kelme, con el logotipo de Garcor, en la victoria 0-6 ante el Cisneros Alter. Además, la empresa tendrá presencia en las Redes Sociales del club, lona publicitaria en los partidos de Segunda División, cartelería y demás soportes de promoción de nuestros partidos.

La Salle Iberia Toscal A, disputa este fin de semana su tercer encuentro de Liga, ante el Hispano Inglés a las 9:40 en La Salle. El comienzo de la temporada está resultando prometedor, tras las primeras tres victorias en sendos partidos, donde los nuestros han visto puerta en quince ocasiones, sin recibir ni un solo gol en contra. Lo que les sitúa en la segunda plaza, con un partido menos que el líder, que esta semana descansa.

Garcor es una empresa cercana y moderna, presente en varias Redes Sociales y Página Web. Descúbreles en:

Web: http://garcor.es/
Facebook: https://www.facebook.com/garcor.mantenimientolimpiezas
Twitter: https://twitter.com/GarcorL