Jornada 4

tenerife-iberia-toscal- Iberia Toscal 10 - 5 Costa Sur costasur
23 Oct 2015 - 21:00Pabellón Quico Cabrera (Santa Cruz de Tenerife)
Jacinto celebración de gol

El Tenerife Iberia Toscal logró su cuarta victoria de la temporada ante el Costa Sur (10-5) en un partido trabado en el que a pesar del resultado, el conjunto de Mamel Torrado no mostró su mejor cara.

No estuvieron finos los locales de cara a puerta en los primeros minutos del partido y fue el Costa Sur quien se adelantó en el marcador por medicación de Pancho tras un corner. El Iberia Toscal se repuso del gol inicial merced a los goles de Adrián y Javito que ponían el dos a uno en el marcador. El partido entraba en una fase dura y con muchas interrupciones, y los goles comenzaron a sucederse. Julio Ricoy empataba el partido para los sureños, Josué Cancio volvía a adelantar a los locales, Pancho marcaba desde el diez metros y Pablo cerraba el tanteo del primer tiempo con una preciosa vaselina.

Tras el descanso, se repetía el guión de la primera parte y el Costa Sur golpeaba primero con un gol de Fede que ponía la igualada en el marcador (4-4). El Iberia Toscal lo intentaba pero el portero visitante respondía bastante bien y  fruto de dos buenas presiones, los gomeros Edu y Javito daban ventaja al conjunto local (6-4). Estos goles fueron una barrera insalvable para los sureños y el Iberia Toscal abrió brecha en el marcador con los tantos de Jacinto y Yau. El jugador visitante Fede recortó distancias a pocos minutos del final, pero Borja Herrera y Jacinto con un gol de bella factura cerraban el marcador (10-5) y la cuarta victoria consecutiva del conjunto santacrucero.