Iberia Toscal juvenil

Finales Copa Federación

Este fin de semana termina la temporada de fútbol sala para todos los equipos federados en nuestra isla con las finales de Copa en las diferentes categorías.

El viernes, turno para las finales Juvenil y Senior. La primera, enfrentará a las 19:00 en el Pabellón de Los Deportes de Santa Cruz al Tenerife Iberia Toscal y China Igueste FS. Los nuestros se plantaron por segundo año consecutivo en la gran final tras proclamarse campeón de su grupo sin ceder ni un solo punto, a pesar de enfrentarse a dos conjuntos de superior categoría. El juvenil buscará el broche de oro a una temporada histórica, con solo una derrota en 25 partidos oficiales, el título de Liga Preferente y ascenso a División de Honor Juvenil.

No lo tendrá nada fácil ante el equipo de Candelaria, que llega también con pleno de victorias en su grupo copero, tras cuajar una gran temporada que le llevó a la cuarta plaza en División de Honor.

A las 21:00 horas, en el mismo escenario, se celebrará la Final Senior “Carmen Rosa Lemus Mederos” con Bohemios FS y CD Salesianos de La Orotava.

Para el sábado, las finales se trasladan al municipio de Granadilla de Abona. En categoría alevín, La Salle Iberia Toscal se enfrentará al Salesianos Orotava a las 11:30, buscando la triple corona tras conseguir ya el campeonato provincial y autonómico de la categoría.

El resto de finales enfrenta, en categoría cadete al Cisneros Alter y CD Salesianos La Cuesta (9:15); categoría infantil al CD Salesianos Orotava y Cisneros Alter (10:30); categoría brebenjamín al AD Duggi e Hispano Británico (12:20) y en benjamines al EM Victoria y AD Duggi (13:00).

Juegos EMDE 2016

La Salle Iberia Toscal comienza su aventura en los Juegos de Promoción Deportiva Eusebio Millán en Torremolinos (Málaga).

En categoría alevín, los nuestros comenzaron la competición el 14 de Junio, y hasta el domingo 19 disfrutarán del torneo junto a otros 11 equipos de Madrid, Málaga, Sevilla y León, y el otro conjunto tinerfeño, el Dominicas Vistabella. En infantiles, La Salle Iberia Toscal competirá del 19 al 24 de este mes.