Finales de Copa Federación #CopaFutsalTF

El Pabellón Municipal del Barrio de La Salud (Santa Cruz de Tenerife) acoge este sábado las últimas dos finales de Copa Federación. Se trata de los dos últimos partidos oficiales que cierran la temporada 2017/2018.

Juvenil División de Honor (18:00)

La Copa José Celso González Fajardo, revivirá la final del año pasado. Anrober Iberia Toscal y CD Salesianos La Orotava A vuelven a disputarse el titulo. En al pasada edición, victoria albinegra por seis tantos a uno. Será la cuarta final consecutiva que el Iberia dispute en su competición fetiche, aunque los antecedentes esta temporada son favorables al equipo norteño, que venció en los dos compromisos en liga (2-4 y 4-1). La final dará comienzo a las 18:00.

Copa Primera Territorial (16:00)

A las 16:00, se disputará también la Copa Federación, en categoría Senior- Primera Territorial, con los equipos filiales de Las Vegas FS y Las Cuevecitas FS. En esta competición, han participado los equipos no clasificados para la Fase de Ascenso a Tercera. Precisamente, este viernes, termina esta última competición con el partido entre San Pio X y Granasur (21:00), que decidirá que equipo asciende a Tercera División.

 

 

Juvenil Preferente 

Doblecero Iberia Toscal B 12-4  CD Ronda Sport

Cadete 

La Salle Iberia Toscal A 2*-2 Dominicas La Laguna   *penaltis 3-1

Infantil 

La Salle Iberia Toscal A 3-1 CD Salesianos La Orotava

 

Prebenjamín 

CD Ronda Sport 2-6 Hispano Británico

Benjamín 

AD Duggi 2-0 Las Cuevecitas FS

Alevín 

AD Duggi 4-1 Costa Sur