Entradas Tenerife Iberia Toscal – Elche CF Sala

Catorce años después, el Tenerife Iberia Toscal volverá a disputar un encuentro en categoría nacional. Duro escollo para el compromiso de apertura, ante el Elche CF Sala, que la pasada temporada debutó en Primera División y espera volver a repetir experiencia lo antes posible.

El Pabellón Quico Cabrera deberá ser un fortín para el Iberia y por ello necesita el apoyo de la hinchada futsalera de Tenerife. El partido dará comienzo a las 18:00 del Sábado 17 de septiembre.

Para la comodidad de todos los aficionados, se han habilitado tres puntos de venta de entradas:

Tomaticket.

De forma online, a través de su página web: http://www.tomaticket.es/Tenerife-Iberia-Toscal-Elche-CF

Deportes Truck.

De forma presencial en la Calle La Rosa, 25 (El Toscal – Santa Cruz de Tenerife) en horario de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 y el sábado de 10:00 a 14:00.

Taquillas del Pabellón Quico Cabrera.

El sábado 17 de septiembre, día del partido, desde las 16:00h.

Precios.

Tal y como se detalló en la presentación de la campaña de abonados, esta temporada los precios de las entradas serán de 4 Euros (Adultos), 2 Euros (Abono Juvenil 14-18 años y personas con Discapacidad) y 1 Euro para menores de 14 años.

Abonados.

Los abonados tendrán el acceso gratuito al recinto deportivo. Aquellos que no retiraron su carnet de abonado el pasado domingo, podrán hacerlo en las taquillas del Pabellón desde dos horas antes del choque (16:00 h.).

El plazo para la adquisición de abonos, continuará abierto hasta el próximo 1 de octubre. Con este abono, el acceso para todos los encuentros de Segunda División es notablemente más asequible que la compra de entradas. Se podrán conseguir en los mismos puntos de venta especificados anteriormente, incluido las taquillas del pabellón durante la previa del primer encuentro de Liga.

Más información sobre la campaña de abonos: http://www.tenerifeiberiatoscal.com/abonados/