Elche CF Sala 5-4 Tenerife Iberia Toscal

Buenas sensaciones, pero derrota por la mínima. La historia se repite para el Tenerife Iberia Toscal que volvió a dar la cara ante uno de los grandes favoritos para el ascenso. Máxima efectividad iliciana en los primeros minutos, con los tantos de Juanito desde fuera del área y Elián por partida doble, 3-0. Los nuestros no se vinieron abajo, y de las botas de Joseba y Juanjo en propia puerta se consiguieron dos tantos para recortar distancias antes del descanso.

En la segunda parte, Kiwi lograba el 4-2, pero el Iberia arriesgó jugando con portero-jugador, situación que aprovechó Adrián Castro para conseguir el tercer tanto. Segundos después volveria a anotar el Elche, pero Edu Herrera volvía a acercar a un tanto a los visitantes. Resultado que sería definitivo.

El Iberia ya está en merecido periodo vacacional y volverá a los entrenamientos el segundo día del año 2017. Será el sábado 14 de enero cuando los toscaleros vuelvan a la competición, recibiendo al Naturpellet Segovia en el Quico Cabrera (18:00).