Reunión Alcaldia

El Tenerife Iberia Toscal presenta su proyecto al alcalde

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, y  la concejala de Deportes, Verónica Meseguer, recibieron ayer martes en la sede del Palacio Municipal a una delegación del Tenerife Iberia Toscal encabezada por Juan Manuel Albornoz, José Tejera y Julio Escobar.

Bermúdez y Meseguer conocieron de primera mano los planes que el club ha trazado para este ejercicio y en el que la entidad de El Toscal aglutina a más de 150 deportistas en varias categorías. Estos conjuntos van desde el primer equipo, que compite en la Segunda División B, a un juvenil preferente, un equipo de personas con discapacidad intelectual, un equipo femenino y las categorías de base, vinculadas mediante un convenio con el colegio La Salle San Ildefonso.

Durante la reunión se abordaron varios asuntos, como la celebración de una sesión fotográfica el 2 de noviembre desde el mirador del Palmetum, que servirá para realizar la fotografía oficial de esta temporada o los pormenores del derby santacrucero del próximo 6 de noviembre, en el Pabellón Municipal Quico Cabrera a las 21:15 horas con entrada gratuita, contra la AD Duggi.

El partido fijado para el 20 de noviembre ante el CFS Chinguaro de Güimar servirá para colaborar con la Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de Tenerife (Amate), en la que el Iberia Toscal homenajeará a este colectivo disputando el encuentro con su segunda equipación, de color rosa.

Los dirigentes municipales mostraron su satisfacción por el proyecto presentado para esta temporada por el Iberia Toscal y agradecieron tanto su implicación con las causas sociales como su trabajo de cantera y amateurismo, con el objetivo de formar jugadores que eleven el nivel del fútbol sala tinerfeño.