El Tenerife Iberia Toscal, finalista de la séptima edición de los Premios a la Gestión del Deporte en Canarias

El Tenerife Iberia Toscal estará presente esta noche en los Premios que concede la Asociación Canarias de Profesionales de la Gestión del Deporte (ACAGEDE).

Nuestro club ha sido seleccionado como finalista en los VII Premios a la Gestión del Deporte en Canarias en categoría entidades sin ánimo de lucro, por el trabajo y esfuerzo en beneficio de la inclusión a través del deporte que se viene realizando en los últimos tres años con la Escuela de Fútbol Sala Adaptado para deportistas con discapacidad intelectual.

La gala se celebrará en la noche de este jueves 22 de Noviembre a las 21:00 horas en el Hotel Escuela de Santa Cruz de Tenerife. En un acto que se enmarca dentro del VI Congreso de Gestión del Deporte y la Actividad física que se celebra durante estos días.

Desde el Tenerife Iberia Toscal agradecemos enormemente este reconocimiento que tiene como fin motivar y destacar la gestión en el ámbito deportivo entre diferentes clubes, asociaciones o entidades de nuestro archipiélago. Aprovechamos para felicitar a ACAGEDE por su gran labor en pro de una gestión deportiva más profesionalizada e igualitaria en nuestras islas.