El Tenerife Iberia Toscal confirma las bajas de Aithor, Dani Pérez y Abian de cara a la próxima temporada 20/21.

Aithor Barrera llegó en el verano de 2017 a la disciplina del Iberia Toscal y pronto se convirtió en un jugador importante para el equipo a pesar de su juventud. Se marcha del club tras una temporada en segunda división y dos en segunda división B, habiendo disputado todos los partidos en esta última temporada.

Dani Pérez dio el salto al primer equipo la pasada temporada desde el equipo juvenil del club con quien se proclamó campeón de Canarias en la 18/19. Su primera temporada en el primer equipo resultó muy satisfactoria, disputando 22 partidos, entre liga y Copa del Rey, y anotando un total de 5 goles.

Abian Martín se incorporó al club el pasado verano procedente del Chinguaro juvenil. En su única temporada como jugador del Iberia Toscal aportó 4 goles en los 21 encuentros que disputó de liga y Copa del Rey.

Desde el Tenerife Iberia Toscal les deseamos el mayor de los éxitos tanto personales como profesionales, y agradecemos su aportación y esfuerzo durante las temporadas que han formado parte del club.