Iberia Toscal - Chinguaro

El líder no quiere sorpresas ante el colista

Decimosexto envite para el Tenerife Iberia Toscal con el que probablemente ha sido el rival con el que más sufrió en la primera vuelta (2-3). Lejos de su posición en la tabla, el China Igueste último clasificado con 4 puntos, fue capaz de poner contra las cuerdas al Iberia en un encuentro que se decidió en al recta final del partido gracias al gol de Josué Cancio en los últimos segundos de partido. Duelo de urgencias para los de Candelaria, en el que los toscaleros no deben confiarse, a pesar de la diferencia en la clasificación donde les separa en 41 puntos.

El encuentro se disputa este viernes 26 de febrero a las 21:00 horas en el Pabellón Quico Cabrera de Santa Cruz de Tenerife y con entrada gratuita. Será esta una jornada que empieza a ser decisiva, y en el que destaca el duelo del sábado entre Gomera y Chinguaro, perseguidores del Iberia en la segunda y tercera posición respectivamente.

El sábado, a las 19:50 el Iberia Toscal femenino cerrará la quinta jornada de Liga Nivaria enfrentándose al colista Las Eras en el Pabellón del IES Cruz Santa (Los Realejos). Una ocasión de oro para intentar escalar posiciones en la clasificación y reafirmar las buenas sensaciones mostradas la pasada jornada, donde se consiguió un valioso punto ante el Fénix.

Los encuentros de los equipos juvenil e infantil han sido aplazados ante la disputa de los partidos que la semana pasada no pudieron. jugarse por motivos meteorológicos