Iberia Toscal juvenil

El juvenil a tres puntos del alirón

Tras una temporada casi perfecta, el Trans Tour Pinillo Iberia Toscal puede proclamarse este sábado campeón de la categoría Juvenil Preferente, que además otorga el ascenso a División de Honor Juvenil.

El grupo juvenil, solo ha perdido un encuentro en toda la temporada y a falta de dos jornadas por disputarse, tiene una renta de tres puntos sobre el segundo clasificado, Realejos, con el golaverge particular del lado albinegro. Una temporada impoluta en la cancha y fuera de ella, con un grupo comprometido al 100% con el proyecto deportivo del Iberia Toscal y La Salle San Ildefonso, que ya consiguió alzarse con el subcampeonato de Copa la pasada temporada contra todo pronóstico.

Este sábado a las 13:30, se podrá cantar el alirón si se vence al complicado CFS Santa Úrsula que ocupa la cuarta plaza, en el Pabellón Municipal Quico Cabrera, partido que además será el perfecto telonero de la Fase de Ascenso a Segunda División, que el sénior disputa en el mismo lugar frente al Canarias Sol de Europa (16:30).

Un sábado perfecto para disfrutar del fútbol sala y del presente y futuro del Iberia Toscal, y es que antes del encuentro juvenil, también jugará en el central el equipo Alevín B de La Salle Iberia Toscal, frente al Escuelas Pías (12:30), en partido correspondiente a la cuarta jornada de Copa Federación.

El resto de partidos de la base, tendrán estos horarios:

>> Sábado 30 de abril

Copa Federación Cadete

Luther King La Laguna – La Salle Iberia Toscal. Pabellón Santa Úrsula 10:00h. Jornada 1.

Copa Federación Alevín

Cisneros Alter – La Salle Iberia Toscal A. Pabellón de San Matías 11:40h. Jornada 4.

Copa Federación Infantil

Salesianos La Orotava B – La Salle Iberia Toscal. Pabellón Quiquirá 11:15h. Jornada 2.

>> Domingo 1 de Mayo

Copa Federación Infantil

La Salle Iberia Toscal – Dominicas Laguna. Pabellón Santa Úrsula 9:50h. Jornada 2.