El Iberia Toscal visita la cancha del China Igueste

China Igueste – Tenerife Iberia Toscal

Este viernes a las 21:15 horas el Tenerife Iberia Toscal visita la cancha del China Igueste.

Los de Candelaria solo han conseguido una victoria este curso y atraviesan una sequía goleadora tras anotar solo ocho goles en siete partidos. El China es un equipo agerrido que no suele darse nada bien al Iberia. Este mismo verano, empataron a cuatro tantos en las semifinales del Torneo Ciudad de La Laguna y en el último duelo en competición oficial hubo que esperar hasta los minutos finales para conseguir sumar tres puntos (2-3).

El Iberia tratará de reencontrar las buenas sensaciones perdidas en el último partido de Liga donde se vió superado por el CD Maxorata.

 

RACHAS

El Iberia Toscal tiene diez puntos en cinco partidos y es quinto en la tabla tras tres victorias, un empate y una derrota. Es el segundo equipo más goleador de la categoría (42).

El China Igueste suma cuatro puntos en siete partidos, cosechados en la victoria ante el AD Duggi (3-2) y empate en cancha del Chinguaro (2-2).

ANTECEDENTES

El último duelo en competición oficial entre China Igueste e Iberia Toscal fue el 30 de octubre de 2016 (2-3), con goles de Pablo, Jacinto y Josué Cancio, este último a falta de menos de dos minutos para el final.

Este mismo verano ambos equipos se encontraron en las semifinales del Torneo Ciudad de La Laguna, que se decidió en los penaltis de forma favorable al Iberia tras el empate a cuatro en el tiempo reglamentario.

El equipo filial visitó el CEIP Puntalarga el 14 de diciembre de 2017, cosechando una derrota (3-2) con goles de Edu Castro y Pablo de Juan.

COINCIDENCIAS

En las filas del China Igueste, forma Abraham que actualmente forma parte del cuerpo técnico del Iberia Toscal Cadete. El jugador fue miembro de la plantilla del Iberia Toscal Juvenil el pasado curso.