El Iberia Toscal presenta su ropa de entrenamiento

El Tenerife Iberia Toscal presenta su uniformidad de entrenamiento para la temporada 2021/2022 elaboradas por la empresa Guayarmina Textil S.L.

Una ropa donde se ha priorizado la comodidad para los deportistas de las diferentes categorías del club, que refuerza también su compromiso con la sociedad bajo el lema «Tenerife Juega en igualdad» que el club tinerfeño viene utilizando desde 2018.

Traerá consigo también diferentes acciones sociales que se efectuarán durante esta campaña.

Guayarmina Textil es un Centro Especial de Empleo que realiza una labor social donde en torno al 70% de su plantilla tiene discapacidad funcional, a los que adapta a un entorno competitivo y digno. Centra sus actividades dentro del proceso textil, realizando el diseño, patronaje, corte, montaje e impresión digital, sublimación, estampación y confección de prendas, en su mayoría deportivas y equipaciones tanto de clubes o centros educativos.

Una empresa canaria, pionera en el sector textil de las islas y que promueve el respeto y la protección del Medio Ambiente, incluyendo la prevención de la contaminación, gestionando los residuos generados de la manera más respetuosa, fomentando el uso eficiente de la energía, reduciendo, en lo posible, el empleo de materias primas e impulsando las prácticas de reutilización y reciclado de los residuos generados.