Copa Nivaria

El Iberia Toscal femenino prepara su estreno en Copa Nivaria

El Tenerife Iberia Toscal femenino continúa su preparación para su estreno, 13 años después, en la Copa Nivaria, una competición aficionada que ha despertado gran interés en estos últimos años. El equipo dirigido por Daniel Pérez ha entrenado lunes y martes en la cancha de la Casa Pisaca (El Toscal) y anoche lo hizo en el complejo polideportivo Ofra-Delicias.

El equipo ha quedado encuadrado en el grupo A de copa junto a Matanza FS, Halima y Window Maxorata. El primer partido será este sábado a las 16:00h en el Pabellón de Las Cuevecitas (Candelaria) ya que esta competición se juega por concentración.

Para el partido de debut, el entrenador del Iberia Toscal contará con las jugadoras Johanna (portera), Noelia, Isa, Yaica, Laura, Patricia, Salomé y Sandra. Se da la circunstancia de que estas dos últimas jugadoras ya vistieron los colores del equipo hace trece años.

El cuerpo técnico sigue trabajando en la incorporación de tres o cuartos jugadoras que completen la plantilla, para ello, varias jugadoras permanecen a prueba y entrenan con el equipo.