Iberia Toscal Palmetum

El Iberia Toscal disfrutó del festivo en Santa Cruz

El Tenerife iberia Toscal FS visitó este lunes las instalaciones del Palmetum, dentro de las actividades programadas en la semana previa del derbi de fútbol sala de la capital frente a la AD Duggi de este viernes a las 21:15 en el “Quico Cabrera” con entrada gratuita.

La primera plantilla, el equipo juvenil, cuerpo técnico y varios miembros de la junta directiva, recorrieron los 120.000 m2 de este ejemplo de sostenibilidad, considerado como la mayor colección botánica de palmeras torpicales del mundo. Tras conocer las diferentes zonas biogeográficas o el Octógono, el equipo se realizó una fotografía desde el Mirador del Caribe, con la ciudad de Santa Cruz en un fondo incomparable.

El parque, que recientemente superó las 50.000 visitas desde su inauguración en enero de 2014, puede ser visitado de lunes a domingo de 10:00 a 18:00 horas, con precios especiales para residentes.

Tras la recepción en el Palmetum, el Iberia disfrutó de un almuerzo en la Cafetería Saratoga de la Calle La Marina, 61; todo un clásico de la capital. El primer equipo volverá hoy a los entrenamientos, tras el día festivo de ayer, a las 21:00 en el Pabellón de La Salud.