Tenerife Iberia Toscal

El Iberia Toscal recibe a Las Vegas

El fin de semana para el Tenerife Iberia Toscal comienza este viernes a las 21:00 en el Palacio Municipal de Los Deportes de Santa Cruz, con entrada gratuita. Los albinegros reciben a Las Vegas FS, un recién ascendido que está dejando muy buenas sensaciones en su estreno en la categoría, donde ocupa la sexta plaza.

Para el sábado por la mañana, coge el testigo el Cadete que viajará hasta el barrio candelariero de Las Cuevecitas junto a su nuevo patrocinador Transporte Multimodal Canario que acompañará a La Salle Iberia Toscal en esta categoría en lo que resta de Liga y en la competición de Copa. Un nuevo apoyo que se suma al Iberia Toscal junto la cantera de este deporte.

Para la tarde del sábado (19:15 h.), turno para el Iberia Femenino que disputa la segunda jornada de Liga Nivaria. Tras empatar contra el Matanza en el estreno liguero, las chicas se enfrentan en el Pabellón de San Benito al Halima G, en la reedición del tercer y cuarto puesto de la pasada Copa Nivaria en el que vencieron las toscaleras 0-4.