El Iberia juvenil ante el reto nacional

Gran temporada del Tenerife Iberia Toscal en categoría juvenil que fija su meta en competición nacional. El Iberia A sumó su primer campeonato de liga provincial y regional en División de Honor. Un éxito que se suma al título de Preferente conseguido el pasado fin de semana por el Iberia B.

El próximo reto será la primera participación de los nuestros en la Copa de España Juvenil que presenta nuevo formato para esta temporada.

En los dieciseisavos de final que se disputan el 1 o 2 de Junio, participarán los 10 campeones de grupo y los 6 subcampeones con mejor coeficiente. Seis de los campeones se enfrentarán a un segundo, a un solo partido, en casa del mejor clasificado. Mientras que las otras 2 eliminatorias medirán a dos campeones sorteándose el «factor cancha».

Por lo tanto, el Iberia Toscal tiene una alta probabilidad de jugar como local. El sorteo se realizará el próximo lunes 27 de Mayo a las 11:00 (hora canaria) en la Ciudad del fútbol de Las Rozas.

En el bombo estarán como campeones el Segovia Futsal, FC Barcelona, CD Xota, Iberia Toscal, Vigo 2015, Colo Colo Zaragoza, Géminis Cádiz, Maristas Valencia UD Levante, El Pozo Murcia y Móstoles. Y como mejores segundos el CFS Artevirgo de Gran Canaria, AD San Juan, SD El Pilar, CD Murcia, Boadilla y Burela.

Final de temporada en Blanes

Para el mes de julio, el Iberia Toscal pondrá el punto y final a la temporada con la participación de los equipos juvenil y cadete en el Torneo Costa Brava Cup, en la localidad gerundense de Blanes.

Una nueva oportunidad de competir ante las mejores canteras del país, en un ambiente lúdico y estrechar lazos con jugadores y equipos.