El gol del Iberia lo marca… ¡Castro!

Adrián Castro ya es el máximo goleador del primer equipo del Tenerife Iberia Toscal en activo. Tras el hat-trick del pasado viernes en La Victoria, Adrián supera con 45 goles, los 43 de Joseba Yenes y los 41 de Josué Cancio.

En esta temporada, Adrián suma 14 asistencias y 22 goles. Marcando en todos los partidos de Liga hasta la fecha, junto a los dos de Copa del Rey y 21 en Segunda División en la temporada 16/17.

Por su parte, Edu Castro es el máximo goleador en activo del club sumando las estadísticas del primer equipo y filial. Con los dos goles anotados en la última jornada de Liga suma ya 48 celebraciones.

Son 5 los goles marcados por Edu esta temporada, a pesar de que solo ha participado en 6 partidos, por lesión. Además, la pasada temporada marcó dos goles en Segunda División ante Valdepeñas y FC Barcelona B y 26 en la categoría de bronce, siendo el máximo goleador del grupo. Sumados a los 15 que anotó en la campaña 2016-2017.

Partidos oficiales con el primer equipo

En el caso de Adrián Castro, hay que reseñar que sumó su partido número 52 con el Iberia Toscal, siendo el quinto jugador en activo que más veces ha vestido la camiseta del primer equipo.

Carlos Calero es el jugador en activo que más veces ha defendido la camiseta del Iberia Toscal por delante de otro portero, José Luis Gomis que ha participado en 93 encuentros oficiales. Le sigue Joseba Yenes con 56 encuentros, Aythami con 55, Adrián Pérez con 53, Adrián Castro con 52, Guille y Pablo González con 51 y Edu Herrera con 49 partidos.