El CD Tenerife EDI debuta este sábado con 6 compañeros del Iberia Toscal

Jonás Hernandez, Pedro Bouza, Eduardo Fumero, Carlos Alves, Rayco Bolaños y Francisco Goya, jugadores de la Escuela para personas con discapacidad intelectual del Tenerife Iberia Toscal, han sido seleccionados para formar parte de los 25 componentes de la nueva sección del CD Tenerife EDI.

Tampoco queremos olvidarnos del resto de componentes de nuestro club que han participado en estas pruebas y que no han sido seleccionados, pero que han demostrado los valores de esfuerzo y dedicación que refleja nuestro club.

Es un orgullo para el club que nuestros compañeros formen parte de este bonito proyecto en el que colaboran varios clubes y asociaciones de la isla.

Este sábado a las 10:30, participarán en el primer encuentro de la sección, junto al equipo de Liga Genuine de la UD Las Palmas, dentro de las actividades programadas en la Fan Zone preparadas para el derbi canario, en el Campo Juan Santamaría.

Un sábado intenso en materia deportiva, y es que a las 16:00 también se celebrará el Campeonato de Canarias de fútbol sala juvenil con los campeones provinciales, Iberia Toscal y Artevirgo en el Pabellón Quico Cabrera.

Por otro lado, la Escuela de deporte adaptado sigue preparando la visita del equipo No Hay Limite Yecla, planificada para comienzos de junio y donde se llevarán a cabo diversas actividades lúdico-deportivas que se irán anunciando en las próximas fechas.