Edu Castro y David García, debutaron en Segunda División.

Con el debut el pasado sábado de Eduardo Castro y David García, ya son quince los jugadores canarios que han participado esta temporada en algún partido de la Segunda categoría del fútbol sala nacional con el Tenerife Iberia Toscal.

Ambos jugadores habían participado en varias convocatorias y vienen compaginando desde principio de temporada los entrenamientos con el equipo filial de Segunda B y primer equipo y sus estudios en la Universidad de La Laguna.

Edu Castro, natural de Radazul (El Rosario), cursa segundo de Enfermería, mientras que el portero lagunero David, estudia cuarto de Biología. Todo un ejemplo de que con constancia, trabajo y esfuerzo, se pueden alcanzar objetivos en diferentes ámbitos.

El Iberia Toscal es un proyecto que cree en la cantera canaria, además de Edu y David, esta temporada han debutado en categoría nacional de los jugadores Eduardo Herrera, Javito, Nauzet, Adrián Castro, Rayco Couto e Ixemad González, que tomó la alternativa con solo 17 años. Unido a otros ocho jugadores con experiencia en la categoría, José Luis Gomis, Carlos Calero, Aythami, Adrián Pérez, Ayose, Pablo y Josué Cancio.

El futuro del Iberia está garantizado, el club tiene representación en todas las categorías base, en las que participa junto al Colegio La Salle San Idelfonso y ahora mismo lideran la clasificación en sus diferentes grupos el Pre-Benjamín, Infantil A e Infantil B, Cadete y Juvenil Preferente, unido al buen debut del filial en Segunda B y Juvenil en División de Honor, que se sitúan en la zona alta de la tabla.