Duggi e Iberia Toscal, derbi capital

AD Duggi – Tenerife Iberia Toscal

Primer derbi de fútbol sala de la temporada. Este viernes a las 21:00, se miden los equipos del barrio de El Monturrio y El Toscal, en la jornada 7 del Campeonato de Segunda División B. Será en el Pabellón Quico Cabrera, con entrada gratuita.

RACHAS

Los equipos llegan igualados a siete puntos, aunque el Iberia tiene dos partidos menos.

El Iberia Toscal no conoce la derrota en Liga, tras haber sumado 6 puntos como local (Chinguaro y La Victoria) y un empate en la visita al Costa Sur. Suma 27 goles a favor (2º) y 10 en contra (3º).

El Duggi arrancó de forma brillante la temporada, pero solo ha conseguido un punto de los últimos nueve posibles. Ha celebrado 12 goles a favor (10º) y encajado 12 (6º)

ANTECEDENTES

La última vez que se enfrentaron Duggi e Iberia Toscal, fue este mismo verano en pretemporada, con empate a cinco tantos.

En competición oficial, el Tenerife Iberia Toscal se imponía (2-9) en la jornada 19 de Segunda División B 2015-2016, dsputada el 4 de Marzo de 2016. Aquella noche marcaban Edu Herrera (x2), Aythami (x2), Adrián Pérez, Josué Cancio, Antonio Martín y Javito.

El equipo filial visitó el Quico Cabrera el 4 de Noviembre de 2016, cosechando una victoria (3-4) en un igualado encuentro donde marcaron Octavio, Cristian Rodríguez y Edu Castro en dos ocasiones.

BAJAS

Son bajas para el encuentro Edu Castro (Iberia Toscal) por lesión y Adán Casanova (AD Duggi) por sanción.

MÁS DERBI

Ya se conoce la fecha y horario para el partido aplazado de la primera jornada, entre Juan XXIII y Tenerife Iberia Toscal. Será el martes 4 de Diciembre a las 21:00 en el Pabellón Quico Cabrera.

En esa misma semana, el domingo 9 de Diciembre, el primer equipo y Juvenil, se desplazarán a La Gomera, para recuperar los encuentros aplazados de la Jornada 2.