Doblecero refuerza su compromiso con el Tenerife Iberia Toscal

Doblecero refuerza su compromiso con el Tenerife Iberia Toscal y continuará apoyando al club toscalero durante la temporada 16/17, convirtiéndose de esta manera en uno de los patrocinadores principales del club.

Doblecero es la tienda de los angelitos y de los regalos diferentes. Los ángeles de la guarda invaden la tienda y la llenan de magia y de color con las cascadas de cristales de Swarosky, velas, piedras y colgantes. Pero los clientes no sólo encontraremos ángeles en la tienda, ya que el mundo de la aromaterapia, con las ceras que se funden e invaden de olor las casas, los trabajos de bisutería realizados por nuestras artesanas, fulares en seda pintados a mano y bisutería en plata completan este espacio mágico en el centro de Santa Cruz, en la calle Suarez Guerra, 28. Los angelitos de Doblecero tendrán presencia durante toda la temporada no sólo en los abonos del club sino también en las equipaciones de juego del primer equipo.

El Tenerife Iberia Toscal agradece enormemente el esfuerzo que realiza la tienda Doblecero con el club por 2ª temporada consecutiva y su apuesta por acompañar al equipo en la 2ª División de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS).

CONTACTO:
Web: http://www.doblecero.tienda/
Dirección: Calle Suárez Guerra nº28, C.P: 38003, Santa Cruz de Tenerife.
e-mail: contacto@doblecero.tienda
Teléfono: 822 17 64 98