Contra el Cáncer, luchamos todos

El león de nuestro escudo se vuelve a teñir de rosa durante toda esta semana, para conmemorar el Día Internacional Contra el Cáncer de Mama, el próximo 19 de Octubre. Una fecha que sirve como recordatorio para un compromiso que debemos tener durante todo el año. El Cáncer de Mama afecta a hombres y mujeres y se cura, pero para ello es fundamental una prevención precoz para su diagnóstico.

Desde el Tenerife Iberia Toscal, queremos enviar el mayor de nuestros ánimos a todas aquellas personas que luchan diariamente contra esta enfermedad y también a sus familiares, parte vital en la lucha con sus ánimos y ayuda.

Durante los próximos días, la imagen de perfil de las redes sociales se teñirán de rosa, color de nuestra segunda equipación, con el objetivo de aportar nuestro pequeño grano de arena en la concientización sobre esta enfermedad y reducir sus riesgos.

Para más información, les recomendamos visitar la página web de la Asociación Española Contra el Cáncer: www.aecc.es

Así como recordar la gran labor que realizan diferentes asociaciones en nuestra isla como ÁMATE, presente en Redes Sociales y página web: http://amate-tenerife.com/

¡Súmate al rosa!