derbifutsal

Un derbi capital #DerbiFutsalSC

Tenerife Iberia Toscal y Asociación Deportiva Duggi se ven las caras en el derbi de los dos clubes de fútbol sala de Santa Cruz de Tenerife. Será este viernes a las 21:15 en el Palacio de Los Deportes Quico Cabrera y con entrada gratuita.

Son dos equipos con mucha historia, la AD Duggi San Fernando se creó en 1989 en el barrio de Duggi, conocido popularmente como El Monturrio. Años antes, en el entorno de la Calle San Martín, quedaba fundado el Iberia Toscal en 1978.

A pesar de la clasificación actual, se espera un partido reñido. Los toscaleros defienden por primera vez el liderato tras el pleno de victorias en las primeras cinco jornadas, mientras que los visitantes intentarán arañar los primeros puntos de la temporada.

Santa Cruz es una ciudad de futsal y se espera que el Quico Cabrera registre una buena asistencia, la entrada será gratuita y presenciará el partido el alcalde de la ciudad Don José Manuel Bermúdez y la concejala de deportes Doña Verónica Meseguer.

El sábado a las 13:00 se vivirá otro derbi capitalino en categoría Juvenil Preferente, donde La Salle Iberia Toscal se juega confirmar el liderato ante el Hispano Inglés, también en el recinto de la Calle Fernando Barajas.

#DerbiFutsalSC