Iberia Toscal

Derbi capitalino

Los vecinos de Santa Cruz se ven las caras de nuevo en la noche de este viernes. AD Duggi e Iberia Toscal han vivido una temporada opuesta. Los locales, con 41 puntos menos, luchan por evitar el descenso junto a Costa Sur y China Igueste y necesitan sumar para tomar ventaja en la recta final del campeonato. El Iberia continúa invicto pero no puede permitirse un tropiezo ante la constancia del Gomera en la segunda plaza. El encuentro tendrá lugar a las 21:00 en el Pabellón Municipal de Los Deportes de Santa Cruz de Tenerife.

En categoría Juvenil Preferente el Trans Tour Pinillo Iberia Toscal recibe en el Quico Cabrera (de nuevo en un horario poco habitual en la categoría, las 9:00 h.) al Window Maxorata. Los laguneros en séptima posición, han mejorado mucho desde el partido de la primera vuelta en el que “los cachorros” vencieron por 3-20. Mientras que el Iberia quiere resarcirse de su primera derrota de la temporada para continuar en el liderato.

También defenderá liderato el Infantil Preferente en La Salle el sábado a las 11:30, recibiendo al Cisneros Alter. En féminas, sexta jornada en Liga Nivaria donde el Iberia jugará ante la UD Porve a las 18:45 en Las Cuevecitas. Las nuestras son quintas tras la última victoria, mientras que las de Granadilla se encuentran en la penúltima plaza sin sumar.

AGENDA

> Viernes 4 de marzo

Segunda B | AD Duggi – Tenerife Iberia Toscal. 21:00 Pabellón Quico Cabrera (Santa Cruz de Tenerife)

> Sábado 5 de marzo

Juvenil Preferente | Trans Tour Pinillo Iberia Toscal – Window Maxorata. 09:00 h. Palacio de Los Deportes de Santa Cruz.

Infantil Preferente | La Salle Iberia Toscal – Cisneros Alter. 11:30h. Pabellón La Salle San Idelfonso.

Liga Nivaria 2016 | Iberia Toscal Femenino – UD El Porve. 18:45  h. Pabellón Las Cuevecitas (Candelaria)