La escuela de deporte adaptado vence al combinado Liga Siglo 21

La Escuela de Fútbol Sala para deportistas con discapacidad intelectual del Tenerife Iberia Toscal, disputó el pasado sábado un encuentro amistoso en el Pabellón de La Salud ante un combinado de jugadores de la Liga Siglo 21 que se saldó con victoria para los nuestros por 8 a 3. Los goleadores del conjunto blanquinero fueron Josué (2), José Manuel (2), Edu (2), Pedro y Aarón desde el punto de penalty.

La escuela del Iberia Toscal, que concluirá su actividad de esta temporada a mediados, tiene previsto una serie de compromisos antes de que los jugadores y monitores disfruten de sus vacaciones de verano, entre las que se incluyen varios partidos amistosos y un torneo que llevará a cabo Cruz Roja.

Esta actividad no hubiera sido posible sin el apoyo de Fundación CajaCanarias, entidad que mantiene un importante compromiso con el deporte y con la sección de deporte adaptado del Tenerife IberiaToscal. Asimismo, también quisieramos mostrar nuestro agradecimiento a la organización de la LigaSiglo21 por la invitación y por su compromiso de fomentar el fútbol sala adaptado.

Por último, cabe recordar que seguimos buscando nuevos componentes con ganas de practicar nuestro deporte, solicita más información a través de nuestro email iberiatoscal@gmail.com o en el teléfono 663947383 (Alejandro).