Costa Sur 2 – Tenerife Iberia Toscal 8

Decimoquinta victoria liguera para el Tenerife Iberia Toscal en su visita a la pista del Costa Sur (2-8) que les permite mantener invictos en la competición con cinco puntos de distancia sobre el Gomera, segundo clasificado.

El dominio inicial del conjunto dirigido por Mamel Torrado se tradujo en dos tempraneros goles de Josué Cancio e innumerables ocasiones desbaratadas por el portero local.  Tras el ecuador del primer tiempo, el Costa Sur mostró su mejor versión y recortó distancias en el marcador, pero de nuevo un incisivo Josué Cancio aumentaba ventaja para los santacruceros antes del descanso.

En la segunda mitad, el equipo santacrucero controló el encuentro y cerró el tanteo final con dos nuevos goles de Josué Cancio, dos de Javito y otro de Edu Herrera. Por su parte, el Costa Sur maquilló el resultado con un gol en los minutos finales del partido.

Una de las notas positivas del partido fue la reaparición de Yau después tres meses de baja por lesión. Por su parte, Adán Casanova, José Luis y Pablo no pudieron disputar este choque pero evolucionan positivamente de sus respectivas lesiones.