COPA DEL REY | ENTRADAS

Ya están a la venta las entradas para el encuentro de 1/16 de Final que se disputará el próximo martes 10 de diciembre en el Pabellón Quico Cabrera, a las 21:15.

El Iberia Toscal recibirá al decano del fútbol sala nacional, Industrias Santa Coloma, en eliminatoria a un solo partido.

Las entradas ya están a la venta en el portal www.tomaticket.com, en las taquillas del Pabellón el día del partido o contactando con cualquier jugador o miembro del club.

ENTRADA GENERAL

Las entradas tendrán un precio de entre 5 y 7 euros en taquilla, cuanto más público acuda al Pabellón, menor será el precio.

1 entrada: 7 Euros
2 entradas: 6,5 euros (13 euros)
3 entradas: 6 euros (18 euros)
4 entradas: 5,5 euros (22 euros)
5 entradas: 5 euros (total 25 euros)

Para poder adherirse a esta promoción las entradas deberán ser compradas en su totalidad en el acto. Esta promoción, no está disponible en compra online.

ENTRADA ESPECIAL

El club pone a disposición entradas al precio de 4 euros, para los siguientes colectivos:

  • Menores de 12 años, mayores de 65 años, personas con discapacidad y personas en situación de desempleo.
  • Jugadores y jugadoras, técnicos y directiva de clubes federados de fútbol sala, de cualquier categoría. Esta compra se realizará directamente con los clubes, estableciendo un mínimo de 10 entradas. Pueden solicitarlas a través del correo electrónico iberiatoscal@gmail.com
  • Familiares y amigos/as de jugadores del primer equipo y base. Cada miembro del club, dispone de estas entradas con descuento.

PUNTOS DE VENTA

Martes 10 de diciembre de 19:30 a 21:15. Acceso al Pabellón Quico Cabrera.