COPA DEL REY

CD Dimurol Salesianos Tenerife y CD Tenerife Iberia Toscal han alcanzado un  acuerdo para que sus encuentros de Copa S.M. El Rey no coincidan en fecha, con el fin de beneficiar la asistencia de aficionados y aficionadas a ambos encuentros.

Los dos representativos de la provincia en la ronda de Treintaidosavos de final, jugarán como local en eliminatoria a un solo partido y recibiendo a un equipo de Segunda División.

El conjunto orotavense recibirá al Real Betis en el Pabellón Quiquirá el miércoles 13 de Noviembre a las 20:30. Un día antes, el Iberia hará lo propio en el Quico Cabrera con el CD Rivas madrileño, a las 21:15 del martes 12 de Noviembre.

Para los dos equipos llegar aquí es todo un premio, pero será mayor si consiguen superar los encuentros ya que recibirían en la isla a un equipo de la máxima categoría del fútbol sala nacional. Es por ello, que se espera la mejor entrada del año en ambos recintos y el empujón necesario desde la grada, que disfrutará de dos citas históricas para el futsal de nuestra isla.