COPA DEL REY | IBERIA TOSCAL – INDUSTRIAS SANTA COLOMA

Cita con la historia del fútbol sala en nuestras islas. El Tenerife Iberia Toscal se planta por segundo año en los 1/16 de final de Copa del Rey y recibirá en la noche de este martes al decano del fútbol sala nacional, Industrias Santa Coloma.

INDUSTRIAS SANTA COLOMA

El club catalán, que ya fue subcampeón del torneo en 2015, cuenta en sus filas con jugadores internacionales como el brasileño Well o los argentinos Pablo Vidal y Sebastián Corso. En portería dos jóvenes valores, que han pasado por las categorías inferiores de la selección española, Miquel Feixas y Borja Puerta.

Nutrido principalmente por la Masía del fútbol sala. Khalid, Uri Santos, Cardona, Bermusell, Álex Verdejo, Sepe… muchos de ellos visitaron el Quico Cabrera con la camiseta del FC Barcelona B en la 2016/2017, donde los blaugranas se alzaron con el título de Segunda División.

Todo ello a las órdenes de Óscar Redondo, que cumple su cuarta temporada en el banquillo colomense.

Los jugadores que no viajarán a Tenerife son el goleador brasileño Bruno Petry y el jugador argentino Sebastian Corso.

TENERIFE IBERIA TOSCAL

El Iberia llega a la cita sin bajas. Con todos disponible, habrá dos descartes para confeccionar la convocatoria definitiva de 12 jugadores.

Un equipo joven, que buscará igualar en la cancha las evidentes diferencias que les separa del equipo de Primera División.

El Iberia realizará su último entrenamiento este lunes a las 20:45, en el Quico Cabrera.

ENTRADAS

Las taquillas del Pabellón Quico Cabrera abrirán a las 19:00. Las entradas tendrán un precio de entre 5 y 7 euros en taquilla, cuanto más público acuda al Pabellón, menor será el precio.

1 entrada: 7 Euros
2 entradas: 6,5 euros (13 euros)
3 entradas: 6 euros (18 euros)
4 entradas: 5,5 euros (22 euros)
5 entradas: 5 euros (total 25 euros)

Para poder adherirse a esta promoción las entradas deberán ser compradas en su totalidad en el acto. Esta promoción, no está disponible en compra online.

El club pone a disposición entradas al precio de 4 euros, para los siguientes colectivos:

  • Menores de 12 años, mayores de 65 años, personas con discapacidad y personas en situación de desempleo.

RACHAS

Tras un mes sin conocer la derrota, los nuestros cayeron en su último compromiso liguero disputado en Teror (1-4). En Copa llegan a la cita tras apear al Gomera (7-3) y Rivas (3-2).

El conjunto catalán ocupa la penúltima posición en la mejor liga del mundo. Como visitante solo ha sumado 4 puntos. Llega a Tenerife tras caer derrotado en La Salobreja frente al Jaén (6-4).

ANTECEDENTES

El único antecedente data del 12 de febrero de 1994, en encuentro de División de Honor disputado en el Puerto de La Cruz (7-6). Consultar más información AQUI