Convenio de colaboración entre el CD Tenerife y el Tenerife Iberia Toscal

El CD Tenerife y el Tenerife Iberia Toscal han firmado un convenio de colaboración que permitirá la promoción y desarrollo de acciones e iniciativas conjuntas entre ambas entidades.

El acuerdo ha sido formalizado en la mañana de este miércoles en las oficinas del club blanquiazul entre Víctor Pérez Borrego, Director General del CD Tenerife, y Sergio Aguilar Reyes, Presidente del Tenerife Iberia Toscal, y rubrica las conversaciones iniciadas entre ambas entidades los últimos meses.

Entre otras acciones, el acuerdo permitirá la promoción de los encuentros del Tenerife Iberia Toscal durante los partidos que dispute el CD Tenerife en el estadio Heliodoro Rodríguez o la participación del club en los diversos programas que desarrolle el CD Tenerife.

El Tenerife Iberia Toscal quiere agradecer públicamente la predisposición y voluntad mostrada en todo momento por el CD Tenerife para la formalización de este acuerdo, siendo este colaboración un paso más en la consolidación y crecimiento del proyecto social y deportivo del club.