Concluye el III Campus Capacitas Futsal

Concluyó la tercera edición del Campus Capacitas Futsal, en el que participaron 19 chicos y chicas con discapacidad intelectual de la isla de Tenerife. Esta iniciativa desarrollada por el Tenerife Iberia Toscal se ha llevado a cabo gracias a las becas Capacitas que otorga Fundación Disa.

Durante las dos semanas que ha durado el campus, los participantes han disfrutado de numerosas actividades lúdico-deportivas y han recibido la visita de deportistas profesionales de distintas modalidades deportivas con quien han compartido sesiones de entrenamiento y aprendizaje.

Se ha practicado principalmente fútbol sala combinándolo con otros deportes como voleibol, fútbol playa, balonmano o baile, así como actividades en la Playa de las Teresitas, Parque Marítimo o en el Pabellón Quico Cabrera para realizar una jornada de integración en el Campus Sporten Winner.

Con su esfuerzo y afán de superación, los participantes han cumplido todos los objetivos marcados por esta actividad, completando dos semanas intensas de trabajo, diversión e inclusión a través del deporte.

El CD Tenerife Iberia Toscal muestra su agradecimiento a todos los participantes y a sus respectivas familias así como a los monitores, visitas y colaboradores, por compartir con el club esta experiencia inolvidable por tercer verano consecutivo.