Iberia Toscal campeon segunda b

Comunicado Tenerife Iberia Toscal

El Tenerife Iberia Toscal ha comunicado en la mañana de hoy al Comité Nacional de Fútbol Sala la Real Federación Española de Fútbol y a la Liga Nacional de Fútbol Sala, a través de la Federación Tinerfeña de Fútbol, que acepta jugar la próxima temporada 2016-17 en Segunda División, a la espera de validar los requisitos exigidos.

El club ha dado respuesta positiva a la comunicación recibida a finales de la semana pasada de la RFEF en la que se nos comunicaba que “…ante la necesidad de cubrir una plaza en la 2ª Division de fútbol sala para la proxima temporada, ésta les corresponderia por mejor derecho deportivo…”, derecho obtenido como campeón de grupo de Segunda División B con mejor promedio de puntos.

De esta manera, en estos próximos días el club realizará las gestiones oportunas con el propósito de cumplimentar todos los requisitos exigidos para que el Tenerife Iberia Toscal compita en Segunda División la temporada 2016/2017.