Juvenil

Complicado envite para el Iberia en La Orotava

Cerca de 70 jugadores y jugadoras lucirán el león del Iberia este fin de semana en los cinco partidos que el club disputa en diferentes categorías. El viernes, el primer equipo disputa la decimotercera jornada en Segunda División B a las 21:00h. ante el CD Salesianos La Orotava. Los norteños se han convertido en una de las revelaciones del campeonato, ocupando la cuarta plaza. Será un encuentro complicado para los de Mamel Torrado ante un equipo equilibrado y que se hace fuerte ante su público donde solo han caído ante el Gomera FS. Se espera un gran ambiente en las gradas de El Quiquirá.

El sábado futsalero comienza para el Iberia a las 09:15; El Trans Tour Pinillo Iberia Toscal quiere cerrar la primera vuelta invicto, tras diez jornadas sin ceder ni un solo punto. Los juveniles reciben al Matanza FS en el Palacio de Los Deportes de la capital.

Otro líder, el infantil preferente de La Salle Iberia Toscal, ejercerá de  visitante ante el Duggi en el Palacio de Los Deportes a las 12:15. A las 13:15 debutará con la camiseta blanca y negra el equipo Cadete Preferente, recibiendo al Cisneros Alter. Los colegiales marchan segundos en la tabla a cinco puntos del líder Chinguaro. El encuentro se disputa en el Pabellón cubierto de La Salle San Idelfonso

Por la tarde, cierra la jornada el Iberia Toscal femenino que debuta en la Liga Nivaria 2016. Tras alzarse con la tercera posición en la Copa, arranca la Liga para las chicas a las 14:00 ante el Matanza FS.  La jornada se desarrollará en el Pabellón de San Benito (La Laguna) junto a los encuentros Club Halima – Halima G, Cuevecitas A – Cuevecitas B, Realejos FSF – Fénix Futsal y La Rúa – CD Maxorata. Descansa el Porve Granasur.