La Fundación Canaria del CD Tenerife vestirá al Iberia Toscal Adaptado

FUNDACIÓN CANARIA CD TENERIFE

Fruto del convenio firmado en Diciembre de 2020, el Iberia Toscal Adaptado vestirá los colores del Club Deportivo Tenerife en el Campeonato de España para deportistas con discapacidad intelectual que se celebrará del 10 al 14 de Noviembre en Cartagena.

La Fundación Canaria CD Tenerife, se ha volcado con el deporte inclusivo ayudando, no solo al Iberia Toscal, sino a los equipos de la isla que fomentan el deporte como vehículo de integrador social. Es el caso del CD Hermano Pedro y Discapagua, que también viajarán al nacional de la Región de Murcia, y otros clubes como ADDIN, AD Tensalus y CD Milenio.

Desde hace varios años Iberia Toscal y CD Tenerife caminan de la mano en diversas iniciativas solidarias y deportivas. Sin ir más lejos, son varios los jugadores toscaleros que también forman parte del CD Tenerife EDI. El apoyo de la Fundación Canaria, se materializa también de forma económica, con una aportación que es fundamental para sufragar los gastos de nuestra Escuela de Deporte Adaptado.

Además, el próximo viernes 6 de Noviembre (Pabellón Quico Cabrera, anexo al Heliodoro Rodriguez López, a las 21:15), en la previa del encuentro de Segunda División B entre AD Duggi e Iberia Toscal, sortearemos entre los asistentes mediante una rifa solidaria una camiseta del CD Tenerife firmada por toda la plantilla, gracias a la colaboración de Suso Santana, embajador del Centenario del club.

Conoce más sobre las acciones de la Fundación Canaria CD Tenerife en sus perfiles oficiales:

Twitter: @CDTFundacion

Facebook: facebook.com/CDTFundacionCanaria

Instagram: @CDTFundacion

Web: https://www.clubdeportivotenerife.es/fundacionv1/fundacion-noticias

Si quieres colaborar con el viaje de nuestro equipo adaptado para el Campeonato de España, hemos habilitado un bizum solidario: 682777354. Más información AQUÍ