Club Inmobiliario de Canarias refuerza su compromiso con el Iberia Toscal

El Club Inmobilario de Canarias refuerza su compromiso con el Tenerife Iberia Toscal y se suma por segunda temporada consecutiva al proyecto deportivo y social de la entidad santacrucera.

Club Inmobiliario de Canarias se ha ido consolidando durante cinco décadas como una empresa especializada en la gestión y comercialización de inmuebles, convirtiéndose en un referente en la oferta de servicios de arrendamientos urbanos, comunidades de Propietarios y comercialización y venta de inmuebles. Con capacidad de ofrecer soluciones a medida, le han permitido ganar la confianza de cientos de propietarios particulares, empresas e instituciones a la hora de administrar y comercializar inmuebles, todo ello con la garantía de ser abogados y administradores de fincas colegiados.

Javier Muñoz, gerente de Club Inmobiliario declaró “estamos muy ilusionados con la renovación del apoyo al representante de fútbol sala de la isla el Tenerife Iberia Toscal para la temporada 2016-17, recién ascendido a segunda división y que el tejido empresarial de la isla aúne esfuerzos en impulsar al equipo en su 2º de año“.