III Trofeo Ciudad de Santa Cruz

La tercera edición del trofeo Ciudad de Santa Cruz de Fútbol Sala, tendrá lugar este domingo 2 de septiembre en categorías senior y adaptado.

Desde las 10:00, podremos disfrutar de nuestro deporte en el Pabellón Municipal de la Salud. Un domingo donde la capital vivirá una nueva edición de “Ven a Santa Cruz”, la gran fiesta de dinamización comercial, cultural, deportiva y de ocio.

 

Trofeo fútbol sala Adaptado (10:00)

 

La Escuela de Fútbol Sala adaptado del Tenerife Iberia Toscal, comienza de forma ilusionante su tercera temporada, con la disputa del Trofeo en categoría adaptado. Tal y como ocurrió en la pasada edición, volveremos a difrutar de un partido ante el Ademi Tenerife.

 

Trofeo Senior (12:00)

 

Por tercer año, será el Gran Canaria FS el equipo invitado al “Ciudad de Santa Cruz”. El equipo de Segunda División, cuanta en sus filas con los ex-compañeros Aythami Torrado y Saúl Marrupe.

Será el primer encuentro de pretemporada para el Iberia, que al igual que el “Granca”, ha ganado una edición de este trofeo veraniego.

 

Entradas

Desde la apertura de puertas y hasta la 10:30, el acceso al recinto será gratuito. De tal forma que se incentive la presencia de publico durante toda la mañana.

A partir de las 10:30, estarán a la venta en el acceso al Pabellón las entradas al precio de 2 euros. Siendo gratuita para niños y niñas.

Se podrán adquirir Carnets de Simpatizantes, y éstos también tendrán el acceso gratuito al recinto.

Más información Carnet de Simpatizante