Cita histórica para el Tenerife Iberia Toscal

Tenerife Iberia Toscal – Palma Futsal

El Tenerife Iberia Toscal disputa este martes a las 21:00 la segunda ronda de Copa del Rey donde recibirá al actual colíder de Primera División, Palma Futsal.

Los mallorquines han comenzado de forma brillante la temporada, con cinco victorias en seis partidos, comandando la tabla de la mejor liga del mundo junto a El Pozo Murcia y FC Barcelona. Y querrán al menos, repetir el éxito en Copa de 2015, donde rozaron el título tras caer en la final de Sevilla (2-3) ante El Pozo Murcia.

El público tinerfeño podrá disfrutar de jugadores de la talla del portero Carlos Barrón (internacional con España), Lolo (Campeón de tres ligas y la Copa del Rey 16/17 con Movistar Inter) o los internacionales brasileños Paradiynski y Taffy, este último elegido mejor jugador de la LNFS en 2016.

Para el Iberia Toscal es un premio poder jugar esta competición pero lejos de victimismo y conscientes de la superioridad del rival los jugadores prometen dar guerra durante los 40 minutos y optar a convertirse en la sorpresa de la competición.

Por si fueran pocos los incentivos, será el primer encuentro de Fútbol Sala que se dispute en el remozado Quico Cabrera. Una oportunidad para que los seguidores del equipo, conozcan su nueva casa.

ENTRADAS

El acceso será gratuito para los simpatizantes del club (disponibles en el acceso al Pabellón antes del partido) y para niños y niñas menores de 12 años. El resto del público, podrá adquirir la entrada en la taquilla del pabellón, desde las 19:30 al precio de 6 euros o en la plataforma online de Tomaticket

ANTECEDENTES

Será la primera vez que Palma Futsal se enfrente al Tenerife Iberia Toscal. Los mallorquines ya visitaron nuestra isla en Copa del Rey en noviembre de 2015, ante Las Cuevecitas (1-4) y en Primera División ante el Uruguay Tenerife (2-6).

RACHAS

El Iberia viene de debutar en Segunda División, con resultado favorable ante La Victoria FS (9-3). En Copa, eliminó al representativo isleño en segunda división, CD Salesianos (4-1).

BAJAS

Por el Iberia es baja Edu Castro que continúa recuperándose de fractura de tabique. Por parte de Palma, no viaja Tomaz Braga con esguince de rodilla derecha.

CONVOCATORIA

El Iberia Toscal tendrá disponibles catorce efectivos, por lo que se harán dos descartes: Carlos Calero, Felipe Vela, David García, Adrián Castro, Aithor Barrera, Adasat, Yeray Alcaraz, Fer Álvarez, Andros, Xabi Mascaray, Pablo, Edu Ramos, Alberto Flores y Edu Herrera.