Chinguaro – Tenerife Iberia Toscal

El Tenerife Iberia Toscal visita el Pabellón Quique Ruiz de Güímar, este viernes 15 de febrero a las 21:00, con la intención de seguir sumando y conseguir la septima victoria consecutiva.

El CFS Chinguaro es colista, pero los nuestros no quieren dar pie a ningún tipo de sorpresas. Conscientes de que sobre el papel, es un duelo desigual, la realidad en la cancha puede ser otra.

RACHAS

El Iberia lleva 6 victorias consecutivas, y no pierde desde el 16 de Noviembre. Es el máximo goleador del grupo (110) y el conjunto que menos goles recibe, junto a Las Cuevecitas (38).

El conjunto guimarero solo ha conseguido cuatro puntos hasta la fecha, eso sí, todos como local. Ante La Victoria FS (8-5) y China Igueste (2-2).

ANTECEDENTES

La última visita del primer equipo a Tasagaya data del 19 de marzo de 2016. Los nuestros conseguían una importante victoria ante un rival directo por el título (1-3).

El equipo filial visitó en las últimas dos temporadas al Chinguaro, con victoria 1-7 en marzo de 2018 y derrota 2-1 en enero 2017.

PRIMERA VUELTA

En la primera vuelta, solvente victoria del Iberia (14-3), CON GOLES DE Yeray Alcaraz, Alberto Flores (x2), Andros (x2), Adrián Castro, Xabi, Edu Herrera y cinco goles de Edu Ramos.