Iberia Toscal de rosa

China Igueste 2 – Tenerife Iberia Toscal 3

El Tenerife Iberia Toscal sufrió para conseguir su quinta victoria de la temporada ante un China Igueste muy ordenado que a punto estuvo de romper la buena racha de los hombres de Mamel Torrado y que los sitúa como líderes en solitario de la categoría tras el empate entre Chinguaro y Gomera.

Los primeros minutos de juego fueron bastante igualados, con ocasiones para ambos equipos, pero en un buen contragolpe, Iker adelantaba a los locales. Tras el gol, el Iberia Toscal asedió la meta local pero la falta de acierto y la gran actuación de Eduardo hacían que el gol no llegara. A pocos segundos para el descanso, Luis pudo anotar el segundo para el China pero su disparo se marchó alto con todo a su favor.

En la segunda mitad, el Iberia mejoró y el partido se convirtió en un monólogo del conjunto santacrucero que buscaba el gol del empate. Pablo lograría el empate y posteriormente Jacinto, anotaba el segundo tras un buen tiro cruzado. Poco duró la alegría para el conjunto albinegro ya que a los pocos segundos Iker, lograba poner de nuevo la igualada. A menos de dos minutos para el final, Josué Cancio en una gran jugada personal lograba el tanto que daba ventaja al Iberia Toscal y cerraba el marcador final.

Ficha Técnica:

China Igueste 2

Quinteto: Eduardo, Chema, Iker, Acorán, Luis

Jugaron: Joel, Jorge Vilela, Jorge Antonio, Juan Fco, Ander, Guillermo

Tenerife Iberia Toscal 3

Quinteto: José Luis, Pablo, Aythami, Edu, Josué Cancio

Jugaron: Yau, Jacinto, Javito, Adrián

Goles: 1-0 Iker, 1-1 Pablo, 1-2 Jacinto, 2-2 Iker, 2-3 Josué Cancio

Tarjetas: Jorge Antonio(A), Guillermo (A), Chema (A), Acorán (A), Pablo (A), Josué Cancio (A).

Pabellón CEIP Punta Larga (Candelaria). 150 personas.