Carreño Gestión Inmobiliaria, apoya a la base del Iberia Toscal

Con la denominación de Carreño Iberia Toscal, el equipo cadete está compitiendo en la Fase de Campeones, donde los mejores equipos de Tenerife buscan el campeonato final. Llegar hasta esta fase, ha sido todo un éxito, en la primera participación del Iberia en esta categoría.

Transcurridas las dos primeras jornadas de Fase, el equipo cuenta con 3 puntos tras vencer por 4-1 ante el Cisneros Alter y caer derrotado posteriormente ante La Salle Iberia Toscal B por 6-3. En este fin de semana, el equipo disputa doble jornada, ante Hispano Británico el sábado (12:15) y CD Salesianos La Orotava A el domingo (14:00), ambos como local en El Sauzal.

Desde las últimas jornadas de liga, Carreño Gestión Inmobiliaria es patrocinador del equipo y le seguirá acompañando durante esta fase de Campeones con su nombre comercial y presencia en el espacio principal de las equipaciones de juego, apoyando de esta manera a la base del club.

Carreño es una empresa especializada en aportar soluciones para cualquier necesidad inmobiliaria, y presta servicio a particulares, empresas, grandes patrimonios familiares y comunidades de propietarios, con una metodología de trabajo que se caracteriza por la atención personalizada e integración de servicios.

CONTACTO:

Dirección: La Marina 17, Edificio Marítimo, Planta 1, 38002 S/C de Tenerife.

Web: http://inmoc.com/

Teléfono: 922 152 084 (Áreas de Comunidades y Gestión Patrimonial); 922 152 085 (Área de Agencia Inmobiliaria).

Horario: Lunes a viernes de 9 a 14 horas.