CARNET DE SIMPATIZANTE 2018-2019

El Tenerife Iberia Toscal lanza el carnet de simpatizante, para aquellos/as seguidores del equipo que quieran colaborar en la temporada 2018-2019. Este carnet, tendrá un precio de 20 euros y estará a la venta a partir del día 2 de septiembre.

Si quieres ser simpatizante del Tenerife Iberia Toscal, podrás adquirir tu carnet en los siguientes puntos y horarios:

  • Sábado 20 de octubre. Pabellón de La Salud (A partir de las 15:00). En la previa del encuentro de Liga entre Tenerife Iberia Toscal y La Victoria FS.
  • Lunes 22 de Octubre: Por confirmar
  • Martes 23 de Octubre: Taquillas del Pabellón Quico Cabrera (Desde las 19:30).

 

¿Por qué hacerse simpatizante?

 

1…Formar parte del proyecto. Eres una pieza fundamental del club y gracias a tu apoyo podemos seguir creciendo. Con tu carnet, estás formando parte activa del equipo.

2…Camiseta de regalo. Todos los simpatizantes obtendrán una camiseta como obsequio.

3…Ven a todos los partidos. El acceso a nuestros partidos como local en Liga regular será gratuito. Un total de 11 partidos, dentro del grupo 6A de Segunda División B. Para el partido de presentación del equipo (6 de septiembre) y primera Ronda de Copa del Rey, se establece una entrada general de 2 euros. L@s simpatizantes, accederán gratuitamente a estos dos encuentros, y a cualquier otro posible partido que se dispute fuera de la competición liguera.

4… Descuento en equipaciones. Todos l@s simpatizantes, tendrán un descuento del 15 % en ropa oficial del equipo y merchandising.

5…Sorteos. Los simpatizantes participarán en sorteos que se realicen durante la temporada, en los partidos en los que el equipo actúe como local o a través de sus redes sociales. Se establece un número mínimo de cinco regalos a sortear.

6…Beneficiarte de descuentos. Con tu carnet, podrás beneficiarte de descuentos en empresas que quieran adherirse a nuestro proyecto, así como en inscripciones a Campus (10%) y eventos que organice el club.

7…Seguir creciendo. Con tu ayuda, no solo estás apoyando al primer equipo. Lo haces con todos los jugadores y jugadoras que forman parte de esta gran familia. Nuestro proyecto de base quiere seguir creciendo y volver a tener referente en la mejor liga del mundo.

8…Ser parte de la historia. En 2018, el Tenerife Iberia Toscal cumple 40 años de fundación. Años buenos y malos, donde siempre hemos estado juntos. Es el momento de volver a apoyar al club.

9…Apoyar proyectos sociales. Gracias a tu apoyo y participación, el club puede seguir potenciando acciones sociales. Un pilar fundamental de nuestro equipo, es la Escuela de Fútbol Sala adaptado para deportistas con discapacidad intelectual. En este sentido, seguiremos apostando por la continuidad de un equipo, capacitado para todo.

10…Disfruta del fútbol sala. Emoción, tensión, nervios… el espectáculo del fútbol sala continúa. Un deporte entretenido, que en nuestro pabellón se vive en familia. Somos un club humilde y cercano, y esta temporada vamos a dar el 100% para que disfrutes junto a nosotros.