Tercera edición del Campus Capacitas Futsal

El Tenerife Iberia Toscal, con el apoyo de Fundación Disa y su programa de Becas Capacitas, presenta la tercera edición del Campus de Fútbol Sala para deportistas con discapacidad intelectual. Un evento que se desarrollará del 5 al 16 de agosto en el Instituto Benito Pérez Armas de Santa Cruz de Tenerife en horario de 9:00 a 13:00 horas.

Durante dos semanas, los chicos y chicas participantes en este campus disfrutarán de su deporte favorito en una actividad que trata de fomentar  la igualdad, la práctica deportiva y los valores de respeto, juego limpio y compañerismo.

La actividad está destinada a personas con discapacidad intelectual mayores de 16 años. El campus contará con técnicos especializados en labores con este colectivo y se realizarán diversas actividades lúdicas así como visitas de deportistas profesionales.

Esta tercera edición se hace realidad gracias de nuevo al Proyecto Capacitas de Fundación Disa que este año beca a un total de 26 deportistas individuales y 6 entidades sin ánimo de lucro y clubes deportivos canarios, manteniendo su fuerte compromiso con el deporte y la inclusión.

INSCRIPCIONES

Precio: 20 euros precio general, 15 euros para participantes en otras ediciones y entidades colaboradoras y 10 euros para jugadores de la Escuela de Fútbol Sala Adaptado del Tenerife Iberia Toscal.

Inscripcion online: Descargue la hoja de inscripción AQUÍ y envíela a iberiatoscal@gmail.com junto a su justificante de pago. El número de cuenta al que debe realizar el ingreso es el ES56 3076 0560 5424 0606 0729 (Cajasiete).

Inscripción presencial: En las oficinas de UniónAudit Consultores, en la Calle Imeldo Seris 57, 2ºA (Santa Cruz de Tenerife).

Para más información puede contactar vía telefónica o por whatsapp en el teléfono: 639 573 860