II Campus Capacitas

En marcha la segunda edición del Campus Capacitas Futsal

El Tenerife Iberia Toscal, gracias al apoyo de Fundación Disa y a su programa de Becas Capacitas 2018, ya preparan la que será segunda edición del Campus Capacitas de Fútbol Sala para deportistas con discapacidad intelectual.

El pasado jueves, representantes de la Escuela de Fútbol Sala Adaptado del club, asistieron en el Gran Canaria Arena al acto de entrega de las Becas Capacitas que concede Fundación Disa, junto a 30 deportistas y 5 asociaciones o clubes canarios, que han sido beneficiados por la tercera edición de este proyecto.

Un acto donde asistió el Consejero de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno Canario Isaac Castellano, el vicepresidente y consejero de Obras Públicas, Infraestructuras y Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Ángel Víctor Torres; el responsable del Área de Patrocinio del Comité Paralímpico Español, Federico Pinilla, y la directora de la Fundación DISA, Sara Mateos.

En los próximos días, se presentará el cartel del evento con todas las novedades y procedimiento de inscripciones.

Se desarrollará en las instalaciones del Instituto Benito Pérez Armas de Santa Cruz de Tenerife, desde el lunes 30 de Julio al viernes 10 de Agosto, de 9:00 a 13:00.

Precio: 20 € general / 10€ Escuela Deporte Adaptado y Abonados del club (Temporada 2017-2018).

Más información: info@tenerifeiberiatoscal.com // 636 340 456 – 639 573 860

 

Ver vídeo primera edición