Campus de Navidad Tenerife Iberia Toscal

El Tenerife Iberia Toscal presenta su campus de navidad, que se desarrollará durante dos semanas en Santa Cruz de Tenerife. Del 26 al 30 de Diciembre, en el Instituto Benito Pérez Armas en horario de 8:00 a 14:00. Ya en 2018, la actividad se traslada al Colegio La Salle San Ildefonso en el mismo horario, del 2 al 5 de enero.

Se esperan muchas sorpresas, en un campus multideporte donde se prestará especial atención al fútbol sala.

El campus, para niños y niñas de 4 a 15 años, será dirigido por monitores y jugadores de Liga Nacional de Fútbol Sala. El precio completo (dos semanas) es de 90 euros. Una semana 50 euros, y la posibilidad de días sueltos por 15 euros.

Además, los alumnos del Colegio La Salle, CEIP Rodríguez Campos, Instituto Benito Pérez Armas y los jugadores de base del club, tendrán una bonificación. Siendo el precio de 75 euros el campus completo y 40 euros una semana. En el precio se incluye seguro, equipación y desayuno.

Las inscripciones ya están abiertas. De forma online descargar folleto o presencial desde este sábado en el Pabellón Quico Cabrera, en los centros educativos colaboradores o en Tienda Doblecero (Calle Suárez Guerra 28).

Con este evento, son tres los campus que ha organizado el Iberia Toscal este año, tras el éxito veraniego del I Campus junto al Ucanca Santa Cruz y el Campus Capacitas para desportistas con discapacidad intelectual.