Campeonato de España Infantil

La Selección Canaria sub-14, viaja este jueves hasta Gerona para disputar la Fase Única del Campeonato de España de selecciones autonómicas. En la expedición, viajarán dos jugadores del Iberia Toscal Cadete, Álvaro Cabrera y el portero Efrén Jiménez. El buen trabajo de ambos, les ha llevado a ser fijos en las jornadas previas de la Selección Infantil de Canarias entrenada por Paco Álamo, y esta semana podrán vivir en primera persona una competición que congrega a un total de catorce selecciones. También viajarán con la selección canaria, tres jugadores de La Salle Iberia Toscal, Alfredo Lafée, Iván González y Miguel Rocha.

Nuestra selección está encuadrada en el Grupo B, se medirá a las selecciones de Castilla La Mancha y Aragón, encuentros que se vivirán en el Pavelló Municipal d´Alp con las siguientes fechas y horarios:

Viernes 11 I 11:00 (Hora Canaria) Aragón – Canarias

Viernes 11 I 18:00 (Hora Canaria). Castilla la Mancha – Perdedor (Aragón – Canarias)

Sábado 12 I 11:00 (Hora Canaria). Castilla la Mancha – Ganador (Aragón – Canarias)

El campeón del grupo pasará a semifinales, donde se medirá al primer clasificado del grupo A (Andalucía, Melilla, Extremadura y Baleares) a disputarse el sábado 12 a las 19:00 (Hora Canaria) en el Pabellón de la localidad gerundense de Llívia. La final del Torneo tendrá lugar el Domingo 13 a las 11:00 (h.c.), en el Pabellón de Puigcerdá.