Tenerife Iberia Toscal

Caminando junto al Iberia Toscal

El Tenerife iberia Toscal organiza una ruta interpretativa el próximo domingo 10 de abril, partiendo desde la Cruz del Carmen en el Parque Rural de Anaga, declarado reserva de la biosfera.

Una actividad donde nuestro club quiere conjugar cultura, vida sana y educación medioambiental. Durante la ruta, se narrarán historias y leyendas de Anaga y la cultura Guanche, para conocer un poco mejor nuestro pasado y disfrutar del presente de uno de los lugares con más encanto de nuestra isla. Se trata de una ruta sencilla, ideal para toda la familia.

———————————————-

Comienzo: 10:00 a.m. (Domingo 10 de abril)

Duración aproximada: 4 horas.

Guía Intérprete: Omar A. Castro Rufino

Desnivel máximo: 110m.

Longitud aproximada: 1,83 km.

———————————————-

La actividad tiene un coste de 10 euros a ingresar, antes del viernes 8 de abril en el siguiente número de cuenta:

ES56 3076 0560 5424 0606 0729 (Cajasiete)

*En el concepto del ingreso, poner nombre y apellidos de la persona/as que realizarán la actividad.

Una vez recibido el ingreso, tendrá que enviar un correo electrónico con su nombre y apellidos a la siguiente dirección: info@tenerifeiberiatoscal.com. Recibirá un email de confirmación, datos de la ruta y las recomendaciones básicas.

Para cualquier duda contacte a través del correo electrónico o el teléfono 660 68 03 37.

También podrá hacerse efectivo en el Hall del Pabellón Quico Cabrera el Sábado 2 de abril desde las 12:00, durante la previa del encuentro entre el Tenerife Iberia Toscal y Gomera FS.

 

Importante: Acudir a la actividad con actitud positiva, con toda la ilusión que se pueda acumular en la mochila. Recoger cada regalo que Anaga nos ofrecerá y devolverlo a los demás en el día a día. Y, por encima de todo, exigir a los Guías que ofrezcan lo mejor de sí mismo con el claro convencimiento de que pueden, deben y tienen que cumplir con las expectativas creadas.