Así será la Segunda División 16-17

El 17 de Septiembre arrancará la temporada 2016-2017 en Segunda División, con la vuelta del Tenerife Iberia Toscal a la categoría 14 años después. En la primera jornada, los tinerfeños recibirán al Elche CF, que la pasada campaña militó en Primera División. El primer desplazamiento se realizará siete días después, visitando una de las canchas con más historia de nuestro fútbol sala, el Perico Delgado de Segovia.

Desde la Segunda División B, ascienden junto al Tenerife Iberia Toscal el Rivas FS de la Comunidad de  Madrid y Atlético Engibar de la provincia de Jaén, ambos debutantes en Segunda. UMA Antequera y Elche FS llegan desde la máxima categoría.

Repiten temporada en Segunda División, los filiales de El Pozo Murcia, que defenderá el campeonato de la 2015-2016 y FC Barcelona, junto a Valdepeñas, Naturpellet Segovia, Real Betis, O Parrulo Ferrol, Puertollano, Lugo y Cidade de Narón.

Muchos kilómetros por delante hasta alcanzar la última parada, el 8 de abril el Iberia despedirá la temporada como local ante el vigente campeón, El Pozo Ciudad de Murcia.

Calendario completo: http://www.lnfs.es/Data/Adjuntos/CalendarioSEGUNDA315365602.pdf