Cajasiete renueva su compromiso con el Tenerife Iberia Toscal

Cajasiete y Tenerife Iberia Toscal han renovado el acuerdo de patrocinio para la temporada 16/17, por lo que Cajasiete seguirá unido al club toscalero por segunda temporada consecutiva en la que será el estreno en la Liga Nacional de Futbol Sala (LNFS).

Cajasiete, cuyos valores de actuación son la solidaridad, el compromiso, la integridad y la profesionalidad, cuenta con más de 350 trabajadores que se distribuyen en las más de 90 oficinas que se ubican por todas las islas, prestando un servicio de banca universal y dando un trato personalizado a más de 200.000 clientes.

A través del acuerdo de patrocinio suscrito con el Tenerife Iberia Toscal, Cajasiete, entidad financiera canaria de capital totalmente privado con más de 50 años de historia, muestra su compromiso en el ámbito social y el deporte con el apoyo al equipo femenino y al equipo de personas con discapacidad del club.

Una temporada más, el Tenerife Iberia Toscal agradece a Cajasiete su apoyo, demostrando, una vez más, estar «comprometidos con nuestra gente«.